Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

29 de diciembre de 2008

PREMIOS ¡QUE MALOS SOMOS! 2008


Durante 16 semanas que lleva esta sección en funcionamiento nos ha dado tiempo para llevar a cabo la primera Gran Gala de los premios ¡Que malos somos!. Ahí van los premios de este año. Los premiados que no se ofendan, todo esto se hace desde un punto de vista humorístico y sin afán de ofender. Los que no han sido premiados...tranquilos. El 2009 da para mucho. Y nosotros estaremos al pie del cañón. Feliz Navidad y Próspero año nuevo a todos.


I PREMIOS ¡QUE MALOS SOMOS! 2008

Premio al gazapo del año


Servicios Médicos Real Madrid:
Por nose cuantas lesiones musculares en la plantilla y un par de lesionados graves. Y por fichar al sustituto de un lesionado que, curiosamente, también está lesionado.

Premio a la pifia del año
.
Terry y su resbalón en Moscú:
Solo un inglés es capaz de tropezar a la hora de lanzar el penalti más decisivo de la final de la Champions League.

Premio al jugador del año


Lionel Messi:
Pese a que no ganó el balón de oro, es de largo el jugador más desequilibrante del mundo. Posiblemente el único premio con cierta seriedad y coherencia.

Premio al chulo del año

Cristiano Ronaldo:
Sin discusión y por unanimidad (que soy yo). Decir que él es el "primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" lo merece.

Premio al gafe del año
.
Michael Ballack:
Ya había perdido una Champions, una Liga y una Copa con el Bayer Leverkusen. Este año perdió otra Champions, una Premier y una Eurocopa. El premio estaba cantado.
.
Premio chapuza del año
.
Real Madrid: Para su área jurídica y deportiva. Fichar a dos tíos para jugar la Champios y que luego solo pueda jugar uno, es enormemente gracioso. Como diría uno que yo me sé...un despilporrio en toda regla.

Premio culebrón del año

Robinho-Real Madrid-Chelsea-City: Porque duró todo el verano y porque se fue el último día de agosto y a un equipo mediocre. Eso sí, más millonario de lo que era.
.
Premio cachondeo del año

Apertura 2008: Que un campeonato se tenga que decidir en el desempate tiene guasa. Si el desempate lo hacen 3 equipos, es grandioso.

Premio Fracaso del año

'Tintín' Márquez: Prometía mucho como entrenador del 'futuro primer equipo de Cornellá'. Se marchó dejandolo en puestos de descenso.

Premio al Ladrón del año

Juande Ramos: Se llevó de Londres 18 millones de euros y fichó por el Madrid 2 meses después. Sin cláusula de penalización, Ramos se ha embolsado en un año 3.000 millones de pesetas por dejar al Tottenham último de la Premier.

Gran Premio Honorífico del año 2008

Javier Clemente: Porque nos ha proporcionado mucho material. Porque poca gente es capaz de bajar al Murcia a Segunda, dejarlo en descenso a Segunda B e intoxicar a media plantilla. Gracias Javi.

2 comentarios:

Manel Escribà dijo...

Merescudíssims tots i cadascun dels premis!!!

Com diria un que nosaltres ens sabem: 'no hase falta desir nada mas!' ;)

Bones festes!!!

JORGE dijo...

han sido designados los premios con mi beneplacito sobre todo el de Ballack porque vaya carrera juntando desgracia tras otra.gran votacion.
saludos y feliz navidad