Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

10 de noviembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (X)


El Málaga como el Numancia

Segundo equipo este año que visita el Bernabéu que le mete 3 goles a Casillas y sale sin ningún punto. Primero le pasó a los pobrecillos de Soria y ahora a los no menos pobrecillos de Málaga. Luego dicen que el Madrid cae antipático en España. Normal. Les ponen el caramelo de la victoria en la boca y luego se lo quitan. Bastardos.

Ese partido era una broma

La broma era de tal calibre que Raúl se sentó en el banquillo, el presidente-dueño del Málaga es Fernando Sanz & Familía, Míchel Salgado cuñado de Sanz como titular y para colmo Arnau de portero. Y si no tenían bastante...¡Iturralde era el árbitro! Resolución de tan tremenda mezcla explosiva: espectáculo puro y duro. ¡Viva el fútbol!

Y el Barça a lo suyo

Otros 6 goles más. Ahora al Valladolid. Si el Madrid no cae simpático cuando sale del Bernabéu, el Barcelona va por el mismo camino. No va a dejar títere con cabeza. Luego dicen que los catalanes somo insolidarios. No les falta razón. Guardiola el primero. Abusón.

Eto'o también a lo suyo

13 goles en 10 partidos. 4 goles en media parte. A este paso antes de que acabe la primera vuelta ya ha ganado la bota de oro. Otro insolidario.

¿Estamos locos o qué?

Uno ya no está seguro ni en su propio estadio. Lillo, el míster de la Real, recibió un botellazo en Anoeta. Se supone que los aficionados que van al campo son seguidores de la Real Sociedad. Pero empiezo a dudarlo. El bueno de Lillo que vaya con ojo a partir de ahora. ¡Que no le pase nada el día que vaya a San Mamés!

Los árbitros brasileños, otra especie distinta

No hace mucho, vimos como un árbitro carioca le enseñaba una amarilla a un jugador por darle un beso. Ahora la notícia fue que un jugador le quitó la cartulina al hombrecillo de negro y se la enseñó al colegiado. Esto solo pasa en Brasil. ¿Os imaginais a Iturralde recibiendo un beso de Marchena o que le enseñasen una tarjeta por lo malo que es? Pagaría por verlo.

Aguirre, éste si que es distinto

No he estado nunca en México pero estoy casi convencido que allí el fútbol es un deporte totalmente diferente a lo que es en España y Europa. Aguirre salió el miercoles en Liverpool con un solo punta y Agüero en el banquillo. Ayer, en Pamplona, ante el poderoso Osasuna de Camacho, último y sin conocer la victoria, salió con Agüero en punta y Forlán al banco. Yo creo que lo hace aposta para que lo critiquen. Será masoca.

Juande, ¡denúncialos!

Los honrados futbolistas del Tottenham llevan 4 victorias y un empate desde la marcha de Juande de las islas. Empieza a ser muy sospechoso.

1 comentario:

Pol Gustems dijo...

jaja, realmente estamos todos locos y eso es fantástico. En cuanto al Tottenham, sí que es cierto que están poniendo lo que tienen que poner para ganar sus partidos, pero el juego que exhiben tampoco es nada del otro mundo ni que no hiciesen con Juande. Prefiero pensar bien de ellos y que con el cambio se han motivado y tal.. Aunque dos fueron de penalti, al final tendré que cambiar mi opinión sobre Higuaín..

Saludos!