Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

24 de octubre de 2008

VIEJAS GLORIAS F.C.


El Madrid galáctico llegó a congregar a los mejores futbolistas del mundo, pero éstos estaban en sus mejores años como futbolistas. El Milan está haciendo lo mismo pero con futbolistas en la cuesta abajo de su carrera. Algunos por su edad, algunos por actitudes extradeportivas. La última adquisición, David Beckham. Ahora se habla de una cesión de un mes solamente. Menuda tontería. ¿El equipo mejorará en algo porque Beckham juegue un mes? Lo dudo bastante. Según el inglés lo hace para ponerse en forma. Lo dudo también. ¿Cuestión de márketing? Posiblemente.

Que el Milan necesita rejuvenecer el equipo es una lógica aplastante. Lleva con los mismos jugadores muchos años. En su día les dio éxito. Pero todo tiene un final. La política de fichajes del Milan es bastante cuestionable. Este verano adquirió a Ronaldinho, Zambrotta y Shevchenko. Los dos últimos en la cuesta abajo de su carrera y el brasileño se ha dejado ir de una manera bastante lamentable. Dudo que vuelva a ser el que fue. A estos hay que añadirles los Maldini, Kaladze, Ambrosini, Seedorf, Dida...jugadores más cerca de la jubilación que de rendir al 100% sobre un terreno de juego. Es la hora de dar la oportunidad a los jovenes como Paloschi o Pato bajo la batuta de Kaká. A todo esto el Milan sin jugar la Champions y sin poder lucharle el título al Inter, que lo ganará y sobrado. Los rossoneri necesitan un cambio radical y el primero debería de ser el entrenador.

4 comentarios:

Riikii dijo...

Se comenta que ira al Milan pronto.

Saludos

JORGE dijo...

la verdad que la politica de fichajes del milan es un poco patetica.beckham no es lo k necesita el equipo italiano.
gran blog el tuyo sere un asiduo.yo acabo de empezar con el mio espero que te guste.voy comentando tus articulos.te añado a mis lincks

No, gracia a vo´ dijo...

Marketing en su estado más puro. Otra explicación no hay.
Coincido en que el Milan tendría que reveer su postura de fichajes. La transición que van a sufrir (de hecho a mi entender ya la estan padeciendo) va a ser muy grande.

Saludos,

Migue

Ángel R. dijo...

Buenas,tras fichar este mismo verano a Ronaldinho,que no es el "Dinho" que vimos en el F.C.Barcelona hace unas temporadas,veremos si coge un buen nivel en el Milán,ahora han fichado a David Beckham,que a mi parecer éste jugador no tendría que estar en la MLS,tiene aún fútbol para jugar en un equipo importante de Europa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com