Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

15 de septiembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (I)


Pues si, la afición del Barcelona es la más entendida de fútbol

Dicen que la afición culé es una de la mas entendidas de fútbol de este país. ¡Que cachondos! Jornada 2 de liga, entrenador nuevo y ya hubo amagos de sacar pañuelos blancos. No pensemos mal, a lo mejor es su manera de recibir a los nuevos, para que se vayan habituando para más adelante. En fin...

'Busi', Pedrito y Jonathan

Parecen protagonistas sacados de los dibujos animados, pero el primero sentó a Iniesta, el segundo a Messi y el tercero salió del banco y solo con un toquecito hizo saltar todas las alarmas del Camp Nou. Para que luego digan que el fútbol es para cracks. No hay nada como saltarse todas las normas. ¿O no, Pep?

Si, fue un espejismo

Aquel Atleti de hace 2 semanas que parecía mejor que el del doblete ayer volvió a las andadas. Si es que estos colchoneros no pueden vivir tranquilos ni 3 semanas seguidas. Que duro ser del Atleti. El sábado palmó en Valladolid. Vale, no estaba ni el Kun ni Forlán. Que vuelva Kiko, seria la única manera que este equipo se le pareciera algo al de 1996. Esta semana vuelve la Champions. Otra competición más donde sufrir los rojiblancos. Mira que son masocas. ¡Suerte!

Sevilla y Sporting la salvación de la afición

4-3 en Nervión. Del Nido, horas antes dijo que la temporada de su equipo iba a ser "grandiosa", de momento lo está clavando, primer partido en casa y 7 goles. Para que luego le llamen fanfarrón. Hay cada loco suelto...Preciado nada más acabar el encuentro dijo que el potencial ofensivo del Sevilla es enorme. Bien por el bueno de Manolo, de lo contrario Monchi fichaba de inmediato a Bilic, 3 goles que se cascó él solito. Monchi empiezas a flaquear. Tranquilo te queda mucho margen con Pedja y Txiki.

Los sorianos no se lo creen

Y es que pocas veces el Numancia va a volver a marcar 3 goles en el Bernábeu (4 si contamos el de propia porteria de Cisma) y se va a marchar a Soria con 0 puntos. Ya es mala suerte. El Madrid a lo suyo, juega mal y gana. Y ahora gana incluso estando mal Casillas, 5 goles en 2 partidos y algunos por fallos suyos. Y el público se queja, juegan mal y ganan. Que quieren jugar bien y encima ganar fácil. Eso los globettroters y el Dream Team de baloncesto. Todo muy americano y Madrid de yankee tiene más bien poco.

Los periquitos 2 goles, 6 puntos

Es difícil hacer menos y llevarte tanto. 2 goles de Luís García y líderes. Suerte que los ingleses se llevaron a Riera y Zabaleta, se llegan a llevar al asturiano y los españolistas estaban últimos y sin meter ningún gol. Curioso. 4 años después el Espanyol es líder y por encima del Barcelona. Más de un periquito rezará para que se pare el mundo.

Clemente, ¿y si vas a jugar a Golf?

Tu si que vas a morir pronto, deportivamente hablando, claro. 3 partidos, 3 derrotas. Mantén la calma Javi, en Múrcia son muy comprensivos. Eso si, no se te ocurra perder otro partido. Ellos lo del "patapún parriba" lo pueden entender, pero eso de perder los tres primeros encuentros de la temporada, se ve que no lo acaban de coger muy bien. Que gente más rara Javi. En Bilbao eso no te pasa...te hubieran sacado con las piernas por delante.

Los pre-jubilados de Milán siguen a 0

El futuro geriátrico de Milanello no acaba de arrancar. Segunda derrota en dos partidos en el Calcio. La cuestión es si echar a Ancelloti o a toda la plantilla y hacerla de nuevo. Parece ser que el "rejuvenecido" Ronaldinho todavía no ha encontrado su sitio en San Siro. Lo raro es que lo haya encontrado. Nunca he estado en Milán pero por lo que he me han dicho el nivel de fiestas no está a la altura de Barcelona. Normal que no se acabe de adaptar. Estos italianos no están por labor.

Confirmado: Cristiano no tiene abuela

No dudaba de la chulería del portugués y hoy ha quedado claro. Según él, siendo honesto, ha sido el mejor y se merece todos los premios. No dudo que sea un crack, pero un poco de humildad no le vendría mal. En el Madrid encajaría perfectamente, por esos lares algunos gastan bastante de chulería y prepotencia. Lo digo sin afán de provocar. Por cierto, ¿sabrá el chulo de Ronaldo que su equipo perdió el sábado en Anfield? Como no jugó, nose si su ego le permitió ver el partido.

Alonso ya no sabe que hacer

El asturiano tendrá que rezar a todos los santos que conozca para poder subir al podio este año. Ya gana hasta Vettel. Y encima le quita el récord de precocidad de Alonso. Fernando debe de pensar que la F-1 entera está en contra suya. Y encima Hamilton mantiene el liderato. Alonso lo mejor que puede hacer es irse a dormir y despertar la temporada que viene. Temporada desastrosa, Hamilton a punto de ganar el Mundial y Ferrari no cuenta con él. Suerte que su mujer, la del sueño, parece ser que no le abandona. No hay nada como tener dinero.

Chapuza en Indianápolis

Que en pleno siglo XXI, que hay normas hasta para ir al lavabo, nadie tuviera claro que se tenía que hacer al suspender la carrera de MotoGP es de chiste. Y lo peor los pilotos de 250 c.c., se hacen un viaje transoceánico y después no les dejan correr. Suerte que el viaje no se lo pagan ellos, sino más de uno denunciaba a Dorna y hasta al cheriff de Indiana. Y con razón.

No hay comentarios: