Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

1 de mayo de 2008

EL OCASO DE JUANELE

El caso de Juanele no es nuevo. Ni es el primero ni, por desgracia, será el último. Ese deportista de élite, en este caso futbolista, que no es capaz de asumir que su carrera deportiva ha llegado a su fin y que la nueva situación le lleva a extremos insospechados.

Juanele integrante de la plantilla del Sporting que apodaban los yogurines, con jugadores como Luis Enrique, Abelardo, Manjarín, ha jugado 346 partidos en Primera División. Llegó a disputar 5 partidos con la selección española. Pero todo lo pasado no sirve de nada, y el presente le está matando. Después de jugar en el Zaragoza donde jugó sus mejores temporadas, acabó recalando en el Terrassa (a mi parecer la única mancha en su carrera, solo una broma mala de un arlequinado), donde después de disputar 16 partidos acabaría pidiendo la baja por depresión.
Acabó sus últimos momentos de fútbol jugando en un equipo de Segunda B y en el equipo de regional de su pueblo.
Hace unos días que se encuentra ingresado en el hospital de Cabueñes (Gijón) recuperándose tras ingerir masivamente el medicamento que le habían recetado para la depresión. Evoluciona favorablemente dentro de la gravedad. Veremos que secuelas le pueden dejar. Juanele estamos contigo. ¡¡¡Ánimos!!!

1 comentario:

Riikii dijo...

una cosa en los links me has puesto como mundo de riki y en verda es Futbolmania. Saludos