Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

19 de mayo de 2008

DECIDE ZLATAN IBRAHIMOVIC

Ayer decía que el Roma podía dar la sorpresa desbancando al Inter en la última jornada y alzándose con el Scudetto. Pues no fue así. Mi teoria era que los nerazzurri, después de dejar escapar 11 puntos de ventaja y tal como estaba jugando, le iba a poder la presión. Además jugaba contra el Parma que se jugaba el descenso. Pero no fue así, el Inter campeonó y consiguió el tercer título consecutivo contando el del Moggigate.

Y no hubo sorpresa porque apareció el sueco Ibrahimovic en la segunda mitad y acabó decantando la balanza a favor de los de Milán. Hasta ese momento el Roma era campeón, el gol de Mancini en Catania y el empate provisional en Parma le valía para salir campeón. Pero tuvo que salir Zlatan para desequilibrar un partido que se le estaba complicando al Inter. El sueco, bastante discutido esta temporada, marcó el segundo gol de la tarde y acabó siendo el héroe. El posterior empate del Catania solo hizo que acabar de dar el título al Inter y conseguir la salvación para el equipo siciliano.

Además hubo más cosas que estos dos partidos. Y cosas bastante importantes, como que el Milan se quedó fuera de la Champions, su victoria en casa contra Udinese fue totalmente estéril porque la Fiorentina cumplió el guión y ganó en Torino. El equipo de Florencia será el cuarto equipo italiano en Champions. Por abajo, descendieron a la serie B: Livorno, Empoli y Parma.

2 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Revolucionó el partido, vaya pedazo jugador, para él no había agua en el césped.

Albert dijo...

triste la noticia del descenso del Parma !!!
Espero almenos que el Spal de Ferrara , pueda subir a la Serie B.
http://www.spal1907.net/