
El Madrid ganó el campeonato como lleva ganando la mayoría de los partidos desde la temporada anterior con Capello, a base de garra y fuerza. En el minuto 82 perdía con un gol de Puñal de penalti, pero a base de corazón dieron la vuelta al marcador con goles de Robben y Higuain que dieron el segundo título consecutivo para el Madrid de Ramón Calderón.
Atrás quedará el Villareal que está firmando un gran final de campeonato y le arrebatará la segunda plaza al Barcelona. Estos golearon a un pobre Valencia, que está jugando con fuego con el descenso, y el miercoles tendrá que hacer el pasillo de campeón al Madrid en el Bernábeu.
Así pues, el Madrid justo campeón de liga. Arrancó de una forma espectacular, haciendo el mejor inicio liguero de la historia blanca, se desinfló un poco a mediados de liga que hizo que el Barcelona se pusiera a 2 puntos. Pero por una mayor regularidad blanca y los gravísimos tropiezos culés en campos como el del Betis, Almeria o Recre dejaron la liga en bandeja al Real. El Villareal lo intentó con todo, pero despertó tarde y no llegó a tiempo. La temporada por arriba llegó a su fin, el Madrid campeón y a esperar otro año. Quedarán por saber las plazas europeas y el descenso, que se presenta más peleado que nunca y con equipos importantes de por medio. Esperaremos acontecimientos.
1 comentario:
Està clar que és clar guanyador de la lliga, els altres equips , simplement , no l'han jugat.
I l'unic que ha mostrat una mica d'interés en el tram final ha sigut el villareal...
Publicar un comentario