Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

21 de abril de 2008

BYE, BYE, KOEMAN

A veces es el peor el remedio que la enferemedad. Y sino que se lo digan al Valencia. Soler, presidente del Valencia, destituyó a Quique Sánchez Flores, según él por los malos resultados -a nadie se le escapa que había algo más-. Dejó al equipo en posición de Champions. Cierto que el equipo no hacía buen fútbol, el público comenzaba a estar un poco cansado de Flores, pero los resultados estaban ahí. Se decide cambiar de entrenador, se trae a un entrenador con poca experiencia en clubes importantes, el PSV es un buen equipo de Holanda pero la Eredivisie no es tan competitiva como la española.

Los resultados del holandés como entrenador ché han sido bastante pobres. Sobretodo en Liga. El equipo está situado a solo ¡2 puntos! del descenso a Segunda. En la Copa, el equipo se conjuró para salvar la temporada y lo consiguieron. El título ganado brillantemente la semana pasada les puede valer siempre y cuando arreglen su situación liguera. Así pues, Koeman se va de Valencia con un título bajo el brazo pero como si hubiera matado a alguien.

Lo peor de todo esto no es la destitución del holandés, sino en la situación que queda el Valencia. El equipo lo cogerá el hasta ahora delegado del equipo, el ex-jugador Voro. Se preguntarán ¿porque no se hace cargo del equipo el entrenador del filial? Pues la respuesta es muy sencilla. El presidente le había impuesto a Óscar Fernández hacerse cargo del equipo pero sin contar con Albelda, Angulo y Cañizares -los tres apestados-. A esto se ha negado rotundamente el entrenador, cosa que le honra.

La situación del Valencia es gravísima, en lo deportivo al borde abismo. Y extradeportivamente está dando unos espectáculos indignos de la categoria de este club. Además se habla que la indemnización a Koeman y sus ayudantes ronda los 10 millones de euros. Ahí es nada. La cosa no pinta muy bien. El valencianismo sufrirá y mucho.

No hay comentarios: