Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

30 de marzo de 2008

EXHIBICIÓN DE DANI

El GP de Jérez prometía y no defraudó. Exhibición de Pedrosa a manos de su Honda que lo deja líder del Mundial por delante de su enemigo número 1, Jorge Lorenzo. Valentino volvió a resurgir y acabó segundo, con susto incluido.

La carrera de Dani ha sido grandiosa. Salida fulgurante y se pone líder de principio a fin. Solo con decir que ya en la tercera vuelta, con depósito lleno ha batido el récord de la pista, demuestra al nivel que ha estado el piloto de Honda. Se presumía un duelo entre Jorge y Dani, pero el mallorquín ha bajado sorprendentemente su ritmo. Por detrás incluso de Rossi. El italiano ha vuelto a demostrar que no se le puede dar por acabado, aunque hoy se ha encontrado con un Pedrosa soberbio. La anécdota del GP, Rossi faltando una vuelta celebrando la segunda posición, suerte que se ha dado cuenta y ha continuado. Por suerte para él ha podido aguantar delante de Lorenzo.

En 250 c.c. gran carrera del dúo Bautista & Simoncelli que ha acabado de la peor manera posible. Los dos por el suelo. En un principio parecía que el italiano se había comido al español. Per Álvaro ha reconocido depués que ha tenido un problema de motor y de ahí la caída de ambos. Al final victoria de Kallio, que no se lo podia creer, segunda posición para Pasini -nuevo líder del Mundial- y tercero para el japonés Takahashi.

En 125 c.c. victoria del italiano Simone Corsi después de un gran mano a mano con Nico Terol, que no pudo aguantar el último tirón del italiano en las últimas vueltas. Completó el podio Bradley Smith del equipo español del Polaris World. El líder del campeonato es ahora Corsi.

La imagen del día no fue ni la victoría de Pedrosa, ni la caída de Bautista con Simoncelli, ni el despiste de Valentino celebrando la segunda posición faltando una vuelta...sino que fue el "saludo" entre Pedrosa y Lorenzo, forzado eso sí, por S.M. Rey de España, que cogió las manos de ambos y la estrecharon de forma forzada por la situación.

No hay comentarios: