Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

13 de marzo de 2008

BIENVENIDOS!!!

Parece ser que tener un blog es una moda. A mi no me gusta hacer lo que hace la mayoría, llamarme raro, pero en este caso me ha parecido una buena idea.

Un blog donde escribir sobre mis inquietudes, emociones, pasiones...Sobre esto ultimo escribiré en gran medida. Una de mis pasiones es el deporte -las otras me las guardo para mi-. Intentaré hablar sobre todo lo que sea actualidad, puede que se hable más de futbol que de otro deporte, pero intentaremos que todos o casi todos los deportes tengan su página de gloria.

Además intentaré poner un apartado de historia. Anecdótas, historias o momentos inolvidables del deporte. También habrá un apartado dedicado a los más grandes deportistas de la historia.

Pues eso es todo, cualquier sugerencia, pregunta, duda...solo teneis que dejar vuestro mensaje.

3 comentarios:

Manel Escribà dijo...

Així m'agrada que t'apuntis al que fa tothom: obrir blocs, ser soci del C.E. Sabadell... xD

Doncs res, que tinguis sort amb el bloc!!!

Anónimo dijo...

Blogblogblog... I les fotos de ties en boles?

Anónimo dijo...

Ferni: Felicidades por el blog!
Como se nota que tienes muchos ratos libres en la gestoría eh.. habrá q pegarle un toque al Manel... jejej, ahora en serio, me parece bastante interesante este blog, almenos no es como el de la mayoría de gente todo lleno de fotos superguays de chavales/as que van de guap@s sin serlo y que hacen firmar a todo kiski para hacer ver que tienen muchos amigos... xDDD