Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

14 de septiembre de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXIX)


Ya empezamos...

Este sábado empezó la dictadura de Madrid y Barcelona que prometen acabar a 25 puntos del tercer clasificado. Lo que se llama una Liga igualada, como la Premier. ¡Allí si que pasan cosas divertidas! Un tío atraviesa todo el campo para provocar a la afición rival, Capello ya sabe lo que es meter más de un gol en un partido, y hastan Benayoun mete un hat-trick. ¡Como mola!

Aquí lo de siempre

Guardiola y Pellegrini dejaron la artillería en el banquillo tras la resaca de los interesantísimos partidos de selecciones frente a las potentes Estonia, Malta y otras diversas. Incluso Raúl que tuvo una semana de vacaciones se quedón en el banquillo. Fueron salir los buenos, veáse Messi, Iniesta, Alves, Ronaldo, Raúl...y 0-2 y 0-3. ¿Y no los podrían haber sacado de inicio? Nos hubieramos ahorrado un suplicio.

Inter-Barça

Por fin un partido interesante. Que lo más cercano a partido bueno de lo que llevamos de temporada fue el Athletic-Young Boys de la potente Europa League. Que si partidos en Getafe, Cornellá...bacalás. Nos vamos a divertir.

Hleb es un tipo raro

El tío, a parte de meter un golazo tremendo tras salir del Camp Nou, acaso ¿es alérgico a ese campo? A lo que ibamos, el hombrecillo dice que para triunfar en el Barcelona hay que hablar catalán. Es verdad, Laporta no para de fichar cracks salidos de Vic, Igualada y Roses. Veáse los casos de Eto'o, Henry e Ibrahimovic. Incluso el mejor delantero de la historia del Barça, no hablo de Kodro, la única palabra que dijo en catalán fue "cabró" y lo retiró al día siguiente. Un claro ejemplo de catalanidad venida de Camerún.

Para bacalá la de Zúrich

Es verdad que el Inter-Barça es un partidazo tremendo, pero en esta Champions veremos partidos de auténtica basura. Sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo, Kaká o Benzema que se estrenan contra el potente Zúrich en Suiza. Gran país futbolero y gran equipo. Mi cabeza calenturienta no consigue imaginarse como debe ser la tercera división de Suiza. Deben de jugar con sandías para conseguir dar dos pases seguidos.

¡Vivan las canteras!

El Barcelona presume de sacar muchos canteranos para su primer equipo, el Madrid no presume de ello porque no lo hace, pero viendo a sus filiales... El Castilla en descenso a Tercera con un solo punto, al igual que el Barça Atlètic, que conociendo como es Laporta, no se contenta y los quiere los últimos y haciendo el ridículo en el Mini. Y el equipo C del Madrid, con 3 puntos y casi en descenso a nose donde. ¿Y el C del Barça? Desaparecido. Lo que yo digo, Laporta siempre un paso por delante. Es un genio.

¡¡Cuidaooooo!!

Granero: "Kaká y yo conectamos" ¿Lo sabrá la religiosa, apostólica, cristiana, romana esposa de Kaká? Igual forma parte del trío. La religión no es lo que era.

1 comentario:

JORGE dijo...

buenisimos esta edicion de esta gran seccion.
no tenia constancia de las canteras de Barça y Madrid los medios deberian darle mas relevancia a estos resultados.
saludos crack