Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

21 de septiembre de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XL)


¡Por fin!

España ya es campeón de Europa de baloncesto. Hubiera sido curioso ser campeón del mundo y subcampeón olímpico pero quinto de Europa. Total, que ayer Navarro levantó el preciado trofeo. Que, la verdad, viendolo se lo podrían haber pedido a Nadal que le prestaran una ensaladera de la Davis. Menudo truño de Copa. No entiendo porque este torneo tiene más prestigio que el Carranza o el Teresa Herrera. ¡Ahí si que se gastan la pasta!

Gasol para siempre

Hay una cosa que este país creo que no tiene controlada y desde aquí lanzo la propuesta. No creo que Gasol padre esté ya para seguir procreando hijos, con lo cual propongo retirara a Pau de inmediato y ofrecerle el trabajo de semental oficial de España. De ahí podrían salir 5 campeones de la NBA, 3 del Mundial de fútbol, otros 3 de Wimbledon y hasta 1 de ping pong. China, por fin, estaría bajo control.

¿Y la Liga?

¿Qué Liga? Menudo tostón de campeonato. Si todos sabemos que la Liga se va a decidir en el doble partido entre Barcelona-Madrid, ¿porque no lo adelantan a las próximas dos semanas y luego montamos como un All-Star de 7 meses? La diversión sería mayor, seguro.

Quien dice All-Star dice...

1. Campeonato de Cheerleaders haciendo un Tour por todos los campos de Primera

2. Campeonato de comer Patatas Bravas al estilo americano con los hotdogs. Cada participante podría llevar a su público y demás.

3. Macro-orgía en el Camp Nou. Sería el sueño de muchos. Trasladar los alrededores de Les Corts dentro del campo. Los Mossos los tendrían más controlados.

4. Lucha de barro entre las mujeres del tiempo, periodistas y chicas guapas. Yo tendría mi abono. Apuesto por ello.

Viva mi Atleti

Con clubs como este el cachondeo en este país está asegurado para las próximas generaciones. ¡Qué manera de perder! Yo creo que salen a perder por goleada y acaban ganando. Son gente extraña, de esos que tiene que haber por el mundo.

La primera del 'Primer equipo de Cornellà'

Ahora si que son el primer equipo de algo. Está bien. Ganaron en Riazor el primer partido de la temporada. Se debieron equivocar. Fue verse jugar de amarillo con pantalones blancos y se pensaron que eran una mezcla de Barcelona y Madrid. De blanquiazul hubieran salido goleados. Lendoiro piensa cambiar la equipación del Depor. Hay tres puntos en juego.

¡Ese Vic, oé!

El Barcelona de Hoquey Patines perdió un título, cosa que no pasaba desde antes de la Guerra. Laporta ha tomado buena nota y Vic está en peligro de ser invadida por los predicadores de Jan. ¡Al loro, que no estamos tan mal!

No hay comentarios: