Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

15 de julio de 2009

ALMUNIA, CAPELLO Y LA DUDA INGLESA


Los que muchos estaban esperando ha llegado, Almunia ya puede ser seleccionado por Inglaterra. El pasado lunes cumplió el requisito indispensable para solicitar la nacionalidad, llevar cinco año residiendo en el país británico. Ahora solo falta que el portero pida el pasaporte inglés y Fabio Capello ya lo podrá convocar para cualquier partido que disputen los pross. Y ahora llega la polémica. Almunia ya ha dicho varias veces que si Capello lo llama él acudirá encantado. El entrenador italiano dice que si Almunia se merece estar en el equipo nacional, estará. Hasta ahí ningún problema, parece sencillo. La duda viene desde la hinchada, los hooligans. Más de uno ya ha dicho no quiere a ningún extranjero vistiendo la camiseta de su país. Es más, Harry Rendknapp, ya ha declarado que prefiere perder el Mundial a ganarlo con un extranjero bajo los palos, todo una declaración de intenciones. No será ni el primer jugador extranjero en jugar con otro país. Ahora me viene a la memoria el caso más reciente de Marcos Senna o Pernía en su día con la selección española. Deco con Portugal o Giuseppe Rossi con Italia. El debate está servido. ¿Vosotros que pensáis?

2 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Lo veo, lo veo. Creo que se le ha pasado definitivamente el arroz a David James, que Carson tendrá siempre la losa de Croacia, que Green no acaba de ser regular del todo.. Lo veo

Saludos!!

JORGE dijo...

Inglaterra tiene demasiados problemas en la porteria y con Almunia pueden quedar medianamente solucionados,tampoco es que el cancerbero del Arsenal me apasione pero mejor que lo que hay es.
Harry deberia reflexionar sus palabras, muchos jugadores no nacidos en el pais han dado alegrias al pais de adopcion
saludos