Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

18 de mayo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXV)


Mira si son buenas personas...

Real Madrid: No es una persona, pero en general, son buenos. Hicieron como un intento de ganar en Villareal para luego perder y dar el título al Barcelona y que pudieran preparar mejor la final de la Champions.

Iturralde González: Este hombre, a parte de ser el peor árbitro de este país y con diferencia, le regaló un penalti escandaloso a Eto'o para que aumentar su número de goles en el pichichi y Bota de Oro.

Samuel Eto'o: Por alusiones, el camerunés respondió a Iturralde fallando el penalti y numerosas ocasiones para no distanciarse de Forlán y mantener la lucha hasta el final.

Mejuto González: El bueno de Mejuto, que no es tan malo como Iturralde pero casi, no quiso ser menos que el vasco y se inventó otro penalti para que Forlán metiera su golito y siguiera presionando a Samuel.

Forlán: Seguimos con las alusiones, Forlán no desaprovechó el penalti y sigue a un gol del camerunés. Las dos últimas jornadas serán apasionantes.

Lo de Pepe va a ser más grave de lo que me esperaba

Sobretodo para el Madrid. Teniendo en cuenta que no le han rebajado ningún partido de sanción y que en los tres partidos que no ha estado el portugués al Madrid le han metido 14 goles en 4 partidos. Siguindo con esta dinámica, cuando pasen 6 partidos más...el Madrid habrá encajado 34 goles. A lo mejor cuando reaparezca Pepe el Madrid ya ha perdido la Liga del año que viene.

En cuanto a robos...

Todo sigue igual. Siempre roban a los mismos. Esta vez fue al Recreativo. A Osasuna le volvieron a expulsar a un jugador, y les queda Barcelona y Madrid. Tendrán que recurrir al Juvenil, ya verán. Esta vez, y sin que sirva de precedente, no le robaron al Sporting. Incluso le ayudaron con un gol en propia puerta. Esto aclara bastante el panorama. En los dos últimos partidos, el Sporting no sacará ningún punto más, bajará a Segunda, le anularán entre 3 y 4 goles y les expulsarán a 3 futbolistas mínimo. Es lo que tiene no ser amigo de Villar.

Si eres amigo...

Pues si eres amigo, dejando de un lado que puedes comer en grandes restaurantes de gorra, hacer viajes a gastos pagados y vivir mejor que un rey, también puedes ir a la copa del monarca por la patilla. Mira los del Bilbao. ¡Incluso les sobraron entradas! Qué grande...

Por Europa todo igual

Pues sí. El United volvió a ganar la Premier y Mourinho otro título más. En Inglaterra se cumplió la lógica. Hasta que Benítez no se deje de rotaciones y de jugadores mediocres, el United puede ganar 15 ligas más en los próximos 16 años. La otra será para el Chelsea para no cabrear a los de la capital. Y en Italia, otro del Inter. También normal. El campeón ya es un equipo mediocre, pero es que los demás son aún peor. ¡Así también gano yo ligas eh, señor Mourinho!

Para grande Nadal

La notícia fue que perdió un partido en tierra batida. Bueno en tierra batida, en tierra normal, cemento o barro. Perdió con Federer, pero está todo controlado. Se ve que Roland Garros está a la vuelta de la esquina y dejó que Roger se creyera que puede ganar en París. La derrota en la final será más dolorosos si cabe. Todo vale.

3 comentarios:

JORGE dijo...

lo de Samuel Eto´o no fue penalty y como bien dices para no dejar mal al colegiado lo fallo aposta jajaj.
el del Kun no fue pero si el de la segunda parte que no se pito.
saludos crack

Gabriela Miranda dijo...

NADA CAMBIO ;)

Saludos.

Mario Pérez dijo...

Malísima la jornada por parte de los árbitros. Pitaron hasta cuatro penaltis que no fueron: betis, espanyol, numancia y atlético.

Por lo demás, emoción hasta el final por abajo y una buena oportunidad para ver a la chavalería del Barça, que tiene muy buena pinta.

saludos

www.elgolfantasma.blogspot.com