Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

12 de mayo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXIV)


La nueva lección de Pep

Se dejó perder 2 puntos para que su equipo no se distrayera en celebraciones y chorradas varias y así poder preparar mejor la final de Copa. Factores en contra de esto, son varios:

1. Que aún no tiene la Liga ganada y sabiendo como son los culés, alguno pensará que aún la pueden perder.

2. Tener 3 días para preparar la final no parece suficiente, más que nada porque el Athletic lleva 3 meses en ello. ¡Ahí se ha despistado Pep!

Detalles de la final de Copa

1. Estos días se está recordando la final de 1984 que acabó con pelea con Maradona de por medio. Messi puede estar tranquilo, no tendrá que sufrir tanto. Si los de Bilbao pueden, la primera entrada se la harán en el túnel de vestuarios.

2. ¡Aviso para ladrones, gente diferente y cacos en general! Se prevé múltiples pantallas gigantes por Bilbao, más San Mamés y otro pavellones a reventar para ver el partido. Parece una oportunidad única para que estos indeseables acaben con la ciudad.

3. El domingo saltó la notícia en el Camp Nou. Abidal, ese defensa de color negro, se perderá, también, la final de Copa. La expulsión se celebró más en Barcelona que en Bilbao. Caparrós sabe que Sylvinho es mejor que el francés y está preocupado.

4. El que también está preocupado es S.M. el Rey de España que no sabe como lo recibirán. Lo único casi seguro, es que banderas españolas solo habrá la del estadio. Aunque no se descarta que varios catalanes hagan un casteller y un vasco muy loco se suba arriba y la quite y/o la queme. Ahí estará la emoción del partido.

Sobre la Liga...

¡Ese Betis oé! Yo esto lo veía venir. No se van a ir a Segunda porque hay tres equipos aún más malos que ellos, pero cuando ficharon a Oliveira y Sergio García, ambos coleccionistas de descensos, la cosa se ponía muy negra. No entiendo como Lopera no estuvo al corriente.

La debacle del Madrid

No fue tal debacle como algunos la pintan. O almenos eso pensaban los jugadores sobre el campo. Al ver enfrente a un equipo vestido de blanco pensaron que jugaban una pachanga contra el filial. De ahí la derrota tan abultada. Son solidarios con el hermano pequeño, lástima que era el Valencia en vez del Castilla.

Y si suena la flauta

Esta notícia puede que solo me preocupe a mí, soy consciente de ello, pero no por eso no lo voy a comentar. El Sabadell está más cerca del ascenso a Segunda. Vale, es casi imposible, pero por lo menos nosotros estamos en la pelea. No como otros...

2 comentarios:

JORGE dijo...

espero que el Sabadell algun dia logre su objetivo si es este año mejor.
la final no debe tener sintomas politicos aunque por desgracia los tendra.
lo del Betis es vergonzoso.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

El domingo recibimos un bofetón pero no pasa nada, tienen nuestro total apoyo.

Saludos.