Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

4 de mayo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXXIII)


Historias del clásico

Lo primero y más importante. Lo del sábado es un clásico, no un derby. Lo digo porque año tras año se habla del derby y no lo es. Solo esa aclaración que creo que es importante. Al menos para mí.

Historias del clásico (II)

Lo que hicieron bien los dos equipos...

El Madrid: Saltar al campo los 11 jugadores juntos, bien alineados, saludar con educación al público, al rival y al colegiado

El Barcelona: Todo lo demás

Historias del clásico (III)

Lo que hicieron mal los dos equipos...

El Barcelona: Encajar 2 goles. Viendo jugar al Madrid me parecen demasiados

El Madrid: Todo lo demás

Historias del clásico (y IV)

Apúnten esta fecha: 2 de febrero de 2010. Será el día con más nacimientos de la historia de Catalunya. Según cuentan las estadísticas, la noche del sábado al domingo fue la noche más prolífera en cuanto a actos sexuales se refiere. Los culés para celebrarlo y los merengues para olvidarse, al menos durante un par de minutos. ¡No me seáis fantasmones!

Nadal también acusó el golpe

Ganó en Roma el enésimo torneo, pero le costó más de lo previsto. Aún afectado por tremenda goleada, solo ganó el primer set en el 'tie break'. El segundo ya lo ganó por goleada y volvió a ser el mismo. Tal varapalo ese difícil de asimilar. Normal.

A todo esto hay más cosas

No solo del Madrid-Barça vive el mundo del fútbol en este país. Ayer también se dió algo histórico. Fue el empate del Sporting contra el Athletic de Bilbao. El primero de los de Preciado en toda la temporada.

Tiene explicación, por eso

El empate tiene sus explicaciones, como casi todo en la vida. El nuevo robo que sufrió el Sporting propició la igualada. Al igual que Osasuna. Los rojillos son el juguete del comité de árbitros. No hay semana que no le expulsen a alguno. Y la última jornada juegan contra... ¡el Madrid!. Les suspenderán el partido for falta de jugadores. Pobrecillos.

Lotina siempre tan ocurrente

Ojo a la frase del gran Lotina, entrenador del Deportivo. ¡Qué tío! "La diferencia estuvo ayer en el hotel. Ellos vieron jugar al Barcelona y nosotros al Madrid" Genial.

El récord de Kameni

Se ve que Kameni batió el record de imbatibilidad de su compatriota N'Kono. El 'futuro primer equipo de Cornellà', de los peores de los últimos años y su portero bate un récord. Eso demuestra lo cachondo que es el fútbol

El 'palangana' de la jornada

Por primera vez no es un futbolista, ni nadie relacionado con el fútbol. Hoy es el día de Sarunas Jasikevicius, no porque haya ganado la Euroliga de baloncesto, que también, sino por sus palabras: "No sé si estoy más contento por mi cuarto título o por el 2-6 al Madrid". Menudo cachondo. Acaba de ser declarado persona non grata en la ciudad de Madrid y alrededores. No creo que le importe mucho.

2 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Es imposible jugar mejor en el campo del rival como lo hizo el sábado el Barça.

Saludos.

JORGE dijo...

gran post crack.
me alegra lo de Kameni.
muy ocurrente la forma de analizar el clasico(que no el derbi,como bien dices).
Lo del Atheltic de Bilbao es indignante.
saludos crack