Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

20 de abril de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXX)


¡Qué manera de engañar!

En el fondo todo el mundo sabe que la Liga se decide en los últimos 5 partidos del campeonato. ¿A quien se le ocurrió hacer un campeonato de 38 jornadas? Es un manera muy tonta de hacer perder el tiempo a jugadores, entrenadores, directivo y aficionados. Desde aquí hacemos la siguiente propuesta:

"La propuesta"

1. Acortar la Liga a 6 equipos. De esta manera nos evitariamos ver semejantes bandas en Primera División.

2. Los partidos a una vuelta y en una semana. La cosa quedaría así: partidos lunes, martes, miercoles, viernes, sábados y domingos.

3. Habreis comprobado que los jueves no habría fútbol. Correcto. Está en camino una ley para avanzar los jueves universitarios a los miercoles noche. De esta manera, los jugadores nada más salir del partido se irían de fiesta y tendrían el jueves libre para superar la resaca de la mejor manera.

4. Cada equipo debería de contar con 5 figuras de gran nivel. Veáse los casos de Ronaldinho, Robinho, Adriano, Gascoigne, Maradona, Romario...incluso recuperaríamos al desaparecido Best. Sería la única competición del mundo que sería más interesante los miercoles noche que las jornadas en sí. ¡Viva el espectáculo!
.
Incluso la Quiniela cambiaría el formato

Visto lo visto sería la mejor opción. Solo serán premiados los boletos cuyo número de acierto sea 0. Es lógico. Es más difícil fallarlos todo que acertar los 15.
.
Otro campeonato que necesita una cambio

La liga holandesa, que allí como son así de chulos le llaman la Eredivisie. Me juego algo a que es cosa de Cruyff. Más que nada porque antes de que naciera este hombre, dudo que hubiera fútbol en ese país. A lo que ibamos, el AZ de Van Gaall campeón de Liga. Muy poco serio que el amigo Louis, Luís para los de aquí, gane una Liga. Ese país necesita un cambio.

Ay, los de Bilbao

La que se puede armar en Bilbao. Fue clasificarse el Athletic para la final de Copa y empezar a perder partidos en Liga. Lógico que se centren en la final, pero a este paso, pasará a la historia como el primer equipo de Segunda que juega en Europa. También es normal que priorizen la Copa de Su Majestad el Rey de España. Si hay un club mornárquico en este país, ese es el Athletic. ¡Lo que están aprendiendo desde que llegó Caparrós!

El Getafe ya prepara la siguiente temporada

Y eso que aún no están salvados y veremos si se salvan. Peron viendo la foto de hoy, es la conclusión a la que hemos llegado. Por lo visto Cortés no seguirá en el Geta y le han cambiado el nombre a la camiseta. El año que viene el nombre será A.D. Cortés: Esta camieta "Antes era De Cortés" Grande Geta.
.
El 'palangana' de la jornada: PEPE

Lo sé, Pepe vuelve a ser el protagonista de la jornada. Pero es que el tío se lo gana a pulso. "Ahora el Barça tiene de que preocuparse" Debe de ser por el arbitraje de Getafe. Muy bueno, por cierto.

* Por cierto, aviso de última hora. El viernes, muy posiblemente, haya nueva versión de ¡Qué malos somos! No me den las gracias, dénsela al lumbreras de Villar que es el que ha puesto jornada intersemanal. Este si que es un palangana.

1 comentario:

JORGE dijo...

Esta semana puede quedar la liga muy decidida si el Barcelona gana y el REal Madrid falla(quizas sea mi deseo que me hace decir estas cosas).
saludos crack