Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

13 de abril de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXIX)


¡Hasta fallan penaltis!

Con las últimas exhibiciones del Barcelona parecía que los culés eran de otra galaxia. A veces, incluso, lo pienso yo también. Pero no. El sábado hasta fallaron un penalti. Fue Messi. Ese jugador que comparan con Robben. Se nota que el chico es de buena familia y no le gusta abusar. ¡Mira que es buena persona eh!

Iniesta es así

Si Messi es de buena familia y se compadece de los rivales, Iniesta no. No porque no sea de buena familia, que no dudo que lo sea. Sino que es tan bueno que le es imposible hacerlo mal. Si cuando centra, marca gol... estamos ante un prodigio. ¡Viva la Mancha!

Lo del Madrid confirma varias cosas y me deja una duda

1. Este equipo cada semana mejora y mucho. Se nota que tienen toda una semana para entrenar. Cada domingo aburren más.

2. Fijáte si aburren que Sergio Ramos se fue al descanso a los toros. Lo raro es que no se fuera antes de empezar el partido. Con Vidente Boluda de presidente normal. Yo también lo haría. ¡El Madrid es Can Pisha!

3. La duda es la siguiente: Guti que de por sí juega poco, más los castigos de Juande, ¿como es posible que lleve 5 amarillas? Me parecen demasiadas.
.
Empate glorioso del 'futuro primer equipo de Cornellà!

Los de Pochettino sacaron un valiosísimo empate de Los Pajaritos de Soria. Lástima que el Numancia fuera el penúltimo, sino hasta sería bueno el empate. ¿Lo sabría eso el vendedor de humo Pochettino? Menuda banda.

Para banda los alemanes

El Bayern se llevó 4 del Camp Nou y el Recre solo 2. Eso confirma que el Recreativo sería campeón de la Bundesliga a finales de febrero, a muy tardar principios de marzo. Pues el Bayern le metió 4 al Eintrach de Frankfurt, butifarra en catalán. Menuda banda el 'Entra' ese. Creo que le ganaría hasta el 'futuro primer equipo de Cornellà', bueno no, tanto no. Pobres alemanes.
.
La Premier no es seria

Vale, es la mejor del mundo, pero no es normal que esta competición la vaya a ganar el United con dos goles de un tal Macheda. Un chaval que hace un par de semanas solo lo conocían sus padres. Así vamos.

Y sobre las motos...

Esto si que es un cachondeo. Estos qatarís se gastan un pastón, primero para hacer el circuito y luego para iluminarlo y se pueda correr de noche. Pues llega el fin de semana del GP y se pone a llover...¡en el desierto! Más gafes solo encuentro a los del Atleti.
.
El 'palangana' de la jornada: PEPE

"Sí, toqué el pie de Goitom, aunque no cometí penalti" Sería cuestión de que enseñase como se hace eso. Misterios sin resolver.

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Todo sigue igual, habrá que esperar hasta los enfrentamientos directos para ver pinchazos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me queso conIniesta, pedazo crack, volvio a armarla.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, soy madridista y debo decir que espero que venga Florentino para que vengan los buenos jugadores que merecen vesir esta camiseta. Nos salva la pegada. Pero ojo, que estamos peleándole la liga al Barcelona.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com