Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

21 de abril de 2009

¡HASTA LUEGO MIGUEL!


Me cuesta escribir estas línias, seguramente las más duras del año y poco que llevo con este blog. Pero en la noche de ayer nos dejó Miguel Quereda. He conocido pocas personas con tantas ganas de trabajar como tenía él. Además de ser un grandísimo seguidor del Centre d'Esports Sabadell, club que compartimos. Digo compartimos porque aún me cuesta creer que nos haya dejado. El Sabadell le debe mucho a Miguel. Fue el creador de l'Arlequinat hace ya 3 años. Durante todo este tiempo ha echo llegar los cuadros arlequinados a todas las casas de Sabadell i comarca todos los lunes por la noche. Además ha sido el cámara oficial en los últimos años, Eurocopa incluida, de la selección española de fútbol.

Hoy hemos perdido un arlequinado en la tierra, pero el cielo ha ganado a uno. ¡Descansa en paz, Miguel!

7 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Me uno a tus condolencias. DEP MIGUEL

Saludos.

Riikii dijo...

Muy mala suerte, vi un reportaje en el que salia el y sin duda todo lo que tu dices es cierto. Desde lo mas profundo de mis sentimientos lo siento.

Saludos

sanders dijo...

He tenido el placer de trabajar con el, lamentamos su partida del mundo terrenal, hasta siempre Miguel!!!!!!

Mark Starr dijo...

Hola soy Marc el hijo de Miguel, quisiera agradecerte que hayas publicado esta entrada en tu blog, es un gesto de cariño que agradezco de todo corazón.
Gracias:)

Ra dijo...

Son las 4:00 y me levanté a buscar en la red qué encontraba sobre él. Soy quien le empujó a iniciarse con el vídeo, allá por el 90. Por circunstancias de la vida, a inicios de los 2000 nos separamos profesionalmente, pero nunca personalmente. Ni lo pienso hacer. Siempre lo tendré presente.
Gracias por hablar de él en tu blog.

Miguel Angel "almunia" dijo...

@ Mark Starr

Lo siento mucho Mark. Tu padre era una persona muy querida en el Sabadell y lo seguirá siendo. Miguel es lo mínimo que se merecía. Su trabajo hacia todos los aficionados del Sabdadell es impagable!

Un saludo.

JORGE dijo...

todo el apoyo desde elfutbolsegunjorge,el futbol pasa a un segundo plano en estos casos.
saludos y animo