Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

16 de marzo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXVI)


El jardín de Guardiola

Impresionante el jardín de Pep. No dudo de que sepa un poco de fútbol, un poco solo, que luego sale Guardiola y dice que tantos elogios no es bueno. Pero es que dejar en el banquillo a Eto'o y Henry, sacar a Bojan de titular y que meta los dos goles es tener una potra como un caballo.

Aunque tampoco es para tanto

Lo de Bojan, digo. Meter esos dos goles también los metes mi abuela con 83 años y una muleta. Pobrecilla. A lo que iba, que si tienes en tu equipo a Messi e Iniesta todo es más fácil. Que manera de abusar del balón. Si estuvieran en el colegio estarían castigados por no dejar jugar a los demás.

Para chupón, Robben

Que tío. No la pasa ni aunque esté en juego su vida. Me pregunto como serán los entrenos del Madrid. Si en el partido ya chupa, como para no hacerlo en los entrenos. Vidente Boluda le planteará a Blatter jugar con dos balones. Si fuera Calderón no dudo que lo conseguiría. Es lo que pasa cuando tienes a un Nanín de confianza.

Y eso que Hugo es madridista

Pensaba que el Almería iba a plantar más cara al Barcelona. Sobretodo viendo a Hugo "volteretas" Sánchez en el banquillo. Esta semana en el Bernabéu. Pronostico un 6-1 claro. Sin el castigado Negredo...así cualquiera. Pero sobretodo, porque solo faltaría que el mejicano puntuara en Madrid. Le quitaban el carnet de socio a los dos minutos. En eso de robar, el Madrid es especialista.

En San Mamés robaron a medias

Salió beneficiado por el árbitro, cierto. Pero es que el segundo de Pedja. Muñiz "engominado" Fernández es malo de solemnidad. Pensará que si a Iturralde le va tan bien liándola semana sí, semana también, porque él no lo puede hacer. Es cuestión de entrenarse. Menudo ensayo general el del sábado.

Y por Montjuïc...

Todo bastante lamentable. ¿Como es posible que el Mallorca ganando 1-3 y con un jugador más no gane el partido? La respuesta es clara: los dos equipos son una banda de grandes dimensiones. Con estos equipos, la Segunda División bajará su nivel considerablemente el año que viene. Lo que es una pena.

¡De la que nos hemos librado!

La notícia hoy en Barcelona es que hoy empieza una nueva etapa. Se ve que el Barça de balonmano ganó la Copa del Rey, también ganaron en fútbol, baloncesto, hoquey, y hasta en...¡hoquey hielo!. Ahora me entero que hay competición de eso en este país. Lo que decía. Suerte que el Barcelona no tiene partido político, aunque con Laporta todo es posible, sino hubieran mandado a Montilla para su casa de Cornellà a visitar al 'futuro primer equipo de la ciudad'

4 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Bueno, tampoco te metas con Bojan xDDDD. Este chico necesita eso, que le den minutos para que demuestre lo bueno que es.

Lo más importante es que mantenemos la ventaja y ya es una jornada menos que queda para cantar el aliron.

Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,no estoy de acuerdo con lo que dices de Bojan,el primer tanto tiene la dificultad de que no puede disparar al segundo palo por que hay varios jugadores,y en el primer palo se estaba lanzando el portero,y estaba Bruno bajo la portería,asique era dificil meterla con el hueco. Y en el segundo,hace 2 o 3 recortes en el área,que muchos ni sabrían,y tras tocar en un defensa,gol. Asique,nada fáciles.Saludos.

Miguel Angel "almunia" dijo...

@ Gabriel y Ángel

Yo no me meto con Bojan, solo digo que Pep tiene mucha suerte, porque el recambio de Henry y Eto'o mete los dos goles de la victoria.
Sobre Bojan diré que prometía mucho, es cierto que le faltan minutos, pero le sigo viendo demasiado verde. Aunque me parece un gran jugador pero le falta madurar, lógico a su edad.

Anónimo dijo...

Jeje Pep le puso valor al asunto y al final le salio bien, pero es que el futbol es gran parte de las veces suerte, y normalmente los buenos la tienen, pero hay que tener valor para hacerlo.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com