Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

9 de marzo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXV)


Vuelta a la normalidad

Guardiola es un tipo solidario. Viendo que la ventaja con el Madrid era casi insultante dejó de apretar el acelerador, dar un poco de vidilla en Madrid y ahora ha vuelto a acelerar. Bueno, eso y que el Atleti es capaz de puntuar en el Bernabeu. Pronostico una derrota de los colchoneros esta semana de 0-3. Son así.

Y sin Villarato

Esa manera que tienen en Madrid de llamar a las ayudas arbitrales al Barcelona, ahora se ha pasado de bando. El Madrid empató en fuera de juego. Nada nuevo. Y luego se quejan. ¡Banda de bastardos!

La última de Cornellà

Lo del 'futuro primer equipo de Cornellà' huele que apesta. Pochettino ya ha avisado que mientras hay vida hay esperanza, mala señal. Y que la verdadera liga del equipo empieza esta semana, a este paso se acaba el campeonato y todavía no ha empezado la verdadera liga para los periquitos.

Grandioso el arbitraje catalán

Álvarez Izquierdo, que ya estuvo un tiempo en la famosa nevera, hizo jugar al Getafe con su segunda equipación y al Málaga con la tercera. Malo lo es, pero dáltonico también. Este es el nivel del arbitraje español.

El fútbol no cambiará nunca

En Milán marcó un hat-trick Inzaghi tras un buen partido de Beckham, que por cierto se quedará hasta final de temporada, ¿alguien lo dudaba?, y Ronaldo marcó en su partido contra el Palmeiras. Pasan años y años pero todo sigue igual.

¿O no?

O a lo mejor si que está cambiando algo. Lo digo porque el Sabadell volvió a ganar ayer al Lleida y ya está tercero. Increíble. Tanto que aún miro la clasificacion cada cinco minutos no vaya a ser que se hayan equivocado y lo rectifiquen. Pero me insisten en que es verdad. Soñemos.

Nadal a lo suyo

El tío volvió a ganar y van... Yo lo mandaba a negociar con los terroristas o que luche contra ellos, como quieran verlo, pero es el único capaz de conseguir lo que se propone. ¡Menudo bigardo!

3 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

El Barça vuelve, el Atléti renace, el Valencia sigue de 'capa caida' y el Madrid vuelve a pinchar contra un grande.

Saludos.

Miguel Angel "almunia" dijo...

Bueno lo de que el Atleti es un grande...es un equipo muy raro, raro, raro jajaja

Pol Gustems dijo...

Confieso ser el pecador XD Yo lo dudaba. Es más, yo creía que le harían volver a Los Ángeles. No por que no le considere nivel Milán, ya me he declarado fan (bueno, tampoco nos pasemos) de Beck's. Gran profesional y mejor centrador. Pero eso, pensaba que la MLS no querría perder a su gran estrella. Bueno, querer seguro que no han querido.. pero se han dejado.

Saludos!!