Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

2 de marzo de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXIV)


Pues va a ser que hay Liga

Ya lo decía la semana pasada, en Barcelona se hacen eco de la campaña de la prensa de Madrid y es que se cagan las patas abajo. ¡Un poco de seriedad señores! O eso o que se retiren ya, porque están haciendo el ridículo. Si los periodicos de Madrid no publican en 2 semanas, la Liga se acaba rápido. Laporta se está pensando un boicot a lo Carod con Madrid 2012.

El pasteleo de Monjuïc

Algunos no pensarán lo mismo, pero para mi fue un pasteleo de grandes dimensiones. Que el Madrid ganaba al 'futuro primer equipo de Cornellà' estaba cantado. Lo que no entiendo aún es como no ganaron por 0-4. ¿Lo mejor del partido? Que los periquitos están a 6 puntos de la salvación.

Sí, sí, a 6 puntos

El sueño de muchos arlequinados-antipericos de inaugurar Cornellà el año que viene en Segunda es posible. Muy posible. Sería como un multiorgasmo de horas.

Y lo del Atleti, ¿que os parece?

Este equipo deberían de clonarlo y estudiarlo a fondo. Es capaz de tirar casi la eliminatoria de Champions, ganar remontando al Barcelona y ahora... ¿qué os jugáis a que el Madrid les mete 4 y luego ganan 0-3 en Oporto? Yo me lo creo todo.
.
Mejor sin defensas

A todo esto, el Atleti-Barcelona de ayer acabó 4-3 y eso que jugaban 4 defensas por cada equipo. ¡Qué sigan así! Si algún día les da por jugar sin defensas acaban 0-0. ¡Viva el espectáculo!

¿Estaba Carlos Sainz en Qatar?

Pregunto porque no lo sé seguro, pero tengo serias sospechas. Resulta que se van los pilotos de MotoGP a probar las motos al desierto de Qatar y ¡llueve!. Donde se ha visto eso.

Hasta siempre, Pepe

Como no todo en la vida es fútbol ni deporte, pues desde aquí dar el pésame a la família del bueno de Rubianes. Se ha ido un grande del humor. Hasta siempre, Pepe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vienes cargadito de noticias, jeje, lo de Qatar muyy bueno, lo del Barça ya no tanto, y lo del Madrid es increible, sigue sacando partidos sin hqacer realmente mucho. Va a estar bonito este final de liga.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com