Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

2 de febrero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XXI)


Nadal es el hombre

Sí. No sé si es porque tiene mucha suerte o porque es muy bueno, pero es el único que nos puede sacar de esta crisis que tenemos encima. Ni Zapatero, ni Rajoy, ni ostias. El hombre es Rafa. Jose, ¡piénsatelo! El relevo es lo mejor.

¿Cómo serán los sueños de Roger?

Nadal seguro que sale. ¡Qué tío! ¿Por qué nos portamos tan mal con los suizos? Si son neutrales. Si nos hubieran atacado estilo Bin Laden nose que haríamos. Estamos perdiendo amigos europeos. Eso no puede ser bueno.

El partido del siglo

No, no fue el de Verdasco, ni el de la final de Wimbledon. El partido grande sería Nadal vs Nadal. Algo realmente interesante. Yo creo que acabarían empatando. ¿Y un Federer-Verdasco vs Nadal?

Nadal no juega en el Barcelona, pero lo parece

Vamos que no pinchan. Encima ganan reservando a Messi. Qué les den la Liga ya, que manera de perder el tiempo a los demás. Una pena que no pinchara el Barcelona. Me hubiera gustado ver las portadas de algunos panfletos: "Hay Liga", "El declive del Barcelona", "El Barça se hunde" Gran nivel periodístico el de este país.

Raúl 307

No, no es un nuevo modelo de Peugeot, por cierto los de Peugeot ya pueden hacerme la transferencia bancaria por esta generosa publicidad. A lo que ibamos, que Raúl igualó a Di. De aquí a sustituir a Don Alfredo en la presidencia de honor es un paso. Esta juventud no tiene ningún respeto por los mayores. ¡Ataca, Di!

¡Cómo mola ser del Atleti!

De ganar, ganan pocos partidos, pero hay espectáculo garantizado cada quince días en el Calderón. Este club es único. Son capaces de perder en casa con el Valladolid, Aguirre que está más fuera que dentro y Cerezo que se va a los Goya. Vaya despelote.

Al menos triunfó un colchonero

Bueno, a lo mejor triunfó más de uno, pero yo en la vida privada de la gente no me meto. Lo que haga cada uno en su cama es cosa suya. Pero Torres triunfó. Dos golitos al Chelsea. Suerte que ya ha debutado con la Selección, sino los ingleses nos lo quitaban.

El cachondeo de Sant Adrià

Salían humos en las oficinas del 'futuro primer equipo de Cornellà'. Estuvieron a punto de fichar a uno del Udinese, luego a uno del River Plate, a otro del Colo Colo, se habló del gran Emerson, de Crespo... Total, que no ha venido nadie. ¡Viva la planificación deportiva! Ni Pedja.

Pedja es superior

Como Florentino, un ser superior. Gran fichaje el del tal Faubert. El otro día envié el currículum a la casa blanca. Como en el Madrid juega cualquiera, a ver si cuela y robamos un poco.

Clemente, ¡vuelve!

La Condomina entera lo pedía. Perdió el Múrcia con el Rayo, el único equipo medio serio de Madrid, y el público pidió la vuelta de Clemente. Javi, no te lo pienses, el fútbol te necesita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El carck es Rafa Nadal, una de los mejores deportistas españoles de la historia, lo que esta haciendo no tiene palabras para describirlo, y parece que no tiene fin.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Manel Escribà dijo...

T'has oblidat (o no) de comentar la gran remontada arlekinada!
De perdre 0-2 a guanyar per 5-2 no sé jo si ho han aconseguit gaire equips en tota la seva història... aquí et deixo la dada, a veure si algú pot aportar dades sobre quants equips han aconseguit quelcom per l'estil.