Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

3 de febrero de 2009

AL FIN PUDO VOLAR ARSHAVIN


Es increíble lo que pueden dar de si los rusos. Finalmente Arshavin será jugador del Arsenal. Pero lo que ha costado. Un fichaje que parecía cantado desde hace semanas se complicó de tal manera que el anuncio de que Andrei era jugador gunner llegó a última hora de que se cerrara el mercado de fichajes. Nunca entenderé porque los clubs esperan hasta el último momento para fichar a un jugador que podías fichar dos semanas antes. Y seguramente por el mismo precio. Aunque es un aliciente más. Rumores y más rumores que excitan un día como otro cualquiera. La gran noticia de ayer fue esa. Finalmente Arshavin ha podido salir de Rusia para recalar en un club grande de Europa. Porque el Arsenal lo es. No recuerdo un jugador que haya estado a punto de fichar por Real Madrid, Barcelona o Tottenham. Incluso se rumoreó con el interés del Bayern y el Inter. No es para menos. El jugador lo vale.

Con 27 años, posiblemente ha tardado demasiado en explotar y dar el salto a un grande. Veremos como afronta su llegada al Arsenal, su rápida adaptación marcará que camino seguirá el equipo de Wenger. A 5 puntos del Aston Villa tendrá difícil conseguir una plaza para la próxima Champions League, pero tendrá que pelearla hasta el final, hay mucho dinero en juego. A nivel futbolístico, Arshavin le vendrá bien al Arsenal. Estoy convencido. La posición de Andrei no es donde tiene más problemas el técnico alsaciano, pero soy de los que pienso que cuantos más jugadores buenos tengas en tu equipo mucho mejor. Como decía Cruyff: "el dinero en el campo y no en el banco". Pese a esta gran incorporación, el Arsenal seguirá teniendo varios problemas. Una de ellas cubrir la baja por lesión de Cesc Fàbregas y la otra es que el centro de la defensa no es ni mucho menos una garantía. Por cierto, un dato curioso, Arshavin jugará con el 13. No sé si por Rusia son muy supersticiosos, por el bien del Arsenal esperemos que no.

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,tengo ganas de ver que tal lo hace Arshavin en una liga exigente como es la Premier,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Manel Escribà dijo...

Crec que s'acoblarà bé a l'Arsenal, és un estil de joc de tocar la bimba i això li va al rus.
Cal tenir en compte però que no és el típic fitxatge d'hivern, que acostumen a ser per tapar forats (per no dir vergonyes), sinó que es tracta d'un jugador amb projecció, de futur. Que ningú esperi que arriba per intentar ressuscitar aquesta Premier (perquè la Champions ni la pot jugar).
Que tingui molta sort a l'equip del català Cesc i l'ex-arlekinat Almunia.

JORGE dijo...

Andrei brillara en la premier y demostrara que es un autentico crack y cuando vuelva Cesc, mas Nasri y Van Persie el equipot endra argumentos para pelear por todo la temporada proxima si todos continuan juntos.
saludos

Gabriela Miranda dijo...

Hola!!, gracias por pasarte por mi blog.

Acepto el intercambio ;)

Saludos.

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Tnego ganas de ver a un jugador así en la Premier, lástima que haya empezado con mal pie afirmando que las muejres no deberían conducir. Esperemos que no sea una tónica dominante y se dedique sólo a jugar.
un saludo
http://deparadinha.blogspot.com