Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

12 de enero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XVIII)


¡Impugnación!

Esto no puede seguir así, la Federación debe de tomar cartas en el asunto. El Barcelona lleva toda la temporada jugando con dos equipos sobre el césped. El que forman los 11 jugadores y luego un equipo aparte que solo juegan Messi & Alves. Por el bien de la sociedad madridista, que pase algo. Villar está en tus manos.

El espíritu de Capello

A lo Capello el Madrid se va reponiendo. Tercera victoria seguida de los blancos. La remontada está cerca. Solo hace falta que el Barcelona pierda cuatro partidos seguidos y ya la tenemos aquí. Chupao.

Sobre la prensa madrileña

Siempre me gusta darle una ojeada a los diversos panfletos deportivos de este triste país y hay días que en vez de leer artículos deportivos, leo más bien chistes de muy bajo nivel. El otro día fue una encuesta donde se pregunta quien era mejor, si Messi o Robben. Ináudito. La portada de hoy del Marca, sorprendente. "Tablas en el duelo Messi-Robben". Que fuma esta gente, yo también quiero.

Uy, uy, uy...

Tiempos más que revueltos en pericolandia. Ya por la mañana hubo un mini terremoto en la ciudad deportiva en cuanto a la base. El primer equipo acabó de confirmar el terremoto 15 en la escala de Richter, que son los puntos que tiene el 'futuro primer equipo de Cornellá'. Fue porque añadieron solo ¡7 minutos!. Si añade 28 acaban ganando. Seguro.

Dani, ¡dimisión!

No es que lo pida yo, que también. Dani, ¡dimisión!. Ayer también lo pidió la grada de la montaña mágica, suerte que éstos se van a Cornellá, sino a este paso dejaba de ser mágica. Pues eso, "Sánchez Libro -Llibre en catalán- ¡DIMISIÓN!" gritaban los periquitos. Dani, ni caso. Lo estás haciendo muy bien. Ánimos.

Partidazo en Mestalla

3-3 acabó el derbi valenciano. Pero bien pudo acabar 7-7. No es de extrañar tan tremendo encuentro. En cuanto un partido no lo pita Iturralde González tiene más posibilidades de ser algo grande.

Calle Javier Clemente, ¡ya!

Nunca antes Clemente había echo tanto por un equipo. El gran trabajo de Javi está dando sus frutos y el gran Murcia lleva dos victorias en la era post-patapum pa'rriba. A una de igualar el magnífico registro de Clemente, que en 29 partidos ganó 3. Viva Murcia y sus alrededores.

Milán es de otro planeta

El gran equipo rossoneri, grande de edad más que nada, empató ayer en Roma en el debut de Becks. ¡Ojo!, al equipo que sacó ayer Ancellotti. Entre el portero Abbiati y los defensas Zambrotta, Maldini, Favalli y Jankulovski suman 170 años, una media de 34 cada uno. Y arriba jugaron con Pirlo, Seedorf, Beckham, Pato, Kaká y Ronnie, que juntos no roban un balón ni en diez años. Lo que se llama un equipo equilibrado. Bien.

2 comentarios:

Manel Escribà dijo...

No has comentat res del gol de la jornada, d'un tal Camuñas, que només el coneixen a casa seva.
Si la mateixa jugada la firma Messi, Raúl o un d'aquests 'noms il·lustres', ens l'hem d'empassar tres mesos seguits! ;)

JORGE dijo...

en primer lugar gracias por darle un palo a la prensa madrileña,es odiosa.en segundo tienes toda la razon alves y messi forman una sociedad increible.
saludos crack