Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

5 de enero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XVII)


Si no hubiera sido por Iniesta...

Bueno por Iniesta, por Alves y... por el línier. Fue salir el manchego y el brasileño y al Mallorca se le nublaron todas las ideas. Pero el factor decisivo iba de amarillo y corría por la banda. No, el Barcelona no vestía de amarillo, el árbitro sí. Guardiola se las sabe todas, un gesto al línier y 3 puntitos para la saca. Bravo Pep.

Cristalino I sentenció

El súper crack de cristal, Robben hizo ganar al Madrid 3 puntos y seguir la estela del Barcelona. A 12 puntos eso sí. Pero la siguen. Le llaman chupón, pero si el tulipán no vistiera de blanco, ahora mismo el Madrid estaba acompañando al 'futuro primer equipo de Cornellà' en descenso.

La gente se queja de vicio

Eso es lo que está pensando Mijatovic en ese mega-despacho que debe de tener en el Bernabéu. Le trae a Juande a dos jugadores para que pueda elegir y se quejan. ¿Y si solo hubieran traído a uno? Si es que no se puede ser generoso.
.
Grande Rodríguez Santiago

Desde que el gran Tristante Oliva pitara aquél magnífico penalti de Marchena a Raúl en Chamartín que no había visto algo similar. Menudo penalti se cascó Santiago el sábado en Mestalla. El desmayo de Baraja fue tan grande que en el clínico hasta las 3 de la madrugada no acertaron en darle la medicación para despertarle. Ese es el gran nivel del arbitraje español.

Pericos...¡cuidado!

Empiezan a verle cada vez más cerca las orejas al lobo por pericolandia. El 'futuro primer equipo de Cornellá' se dejó empatar en San Mamés con un golazo de chilena de Iraola. Y Kameni se ha encarado hoy mismo con un aficionado. Sánchez Libro -Llibre en catalán- se te está escapando el tema. Reacciona.

¡Viva Múrcia!

Al fín consiguieron vencer fuera de casa, bueno fuera de casa y en casa. 0-2 en Alicante. Tarde o temprano el enorme trabaja de Javi tenía que dar sus frutos. Lástima que surgiera cuando lo echaron. Poca paciencia hay en el fútbol. Venganza.
.
City of Manchester is big

Grandioso. Nunca un equipo había echo tanto para reanimar a un equipo que había sido grande y ahora está hundido. 0-3 perdieron en la F.A. Cup contra el Nottingham Forest, doble campeón de Europa pero último clasificado de Segunda. Para que luego digan que los ricos no tienen sentimientos. Un aplauso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sensacional como siempre, que grande!