Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

19 de enero de 2009

¡QUE MALOS SOMOS! (XIX)


¡Viva España, cojones!

Asombroso lo que puede dar de sí la semana en este país y en el Real Madrid. Escándalo en la Asamblea, dos empleados cesados, Ramón Calderón dimite y entra un tal Boluda. Y por si fuera poco, atraco de grandes dimensiones a Osasuna en el Bernabeu. Esto es España, señores.

Nanín, Calderón, Boluda y Pérez Burrull

1. Nanín: ¡Qué tipo este! Fue capaz de meter a 10 amiguitos a la Asamblea del Madrid y acto seguido cobrar indemnización y seguramente una módica cantidad por el silencio. El Dioni a su lado, un aprendiz. Grande.

2. Calderón: El 'posiblemente peor presidente de la historia del Madrid' dijo el martes que no dimitía porque no era ni cobarde ni tenía nada que esconder. 48 horas más tarde...¡dimisión! Sospechoso, muy sospechoso.

3. Boluda: Nuevo presidente del Madrid. Mirándolo fijamente y sin intenciones sexuales es una mezcla entre un cantaor flamenco y un mafioso de la camorra napolitana.

4. Pérez Burrull: El que faltaba para el duro. A la altura del gran Iturralde, 2 penaltis no pitados y expulsión de Juanfran. ¿Por qué son tan malos?

Villar, se nos va de las manos

¿Qué hacemos Sr. Villar? Estamos a 19 de enero y no hay liga. O nos inventamos una ley que el Barcelona juegue con 7 o que el equipo contrario salga con un 0-3 de ventaja o yo que se. Pero algo hay que hacer.

¿Y si juegan sin árbitros?

Como en el colegio, que piten los jugadores. No habría mucha diferencia. Esta jornada nuevo robo a Osasuna y al Numancia, siempre roban a los mismos. No, al 'futuro primer equipo de Cornellá' no le robaron. Ellos pierden por si solos.

¿Verá Cornellà futbol de Segunda División?

No es de extrañar. No es porque el Cornellà suba dos categorías de golpe, sino porque el 'futuro primer equipo de Cornellá' está a 5 puntos de la salvación. Se plantean echar a Mané ya. ¿El relevo? ¿Y si vuelve Clemente? Sin duda el mejor. Hacerlo por mí.

Múrcia Post-Patapum pa'rriba, 9 puntos

Si el equipo de Sánchez Libro -Llibre en catalán- necesita un aval, que llamen al Múrcia. Están contentísimo con Javi. Fue echarlos y no han parado de ganar. 3 de 3 y 9 puntos consecutivos. Como para no estar contentos. Como suban a Primera, Javi pedirá prima por formar parte del proyecto. La merece.

Depor-Sevilla

La notícia de la semana detrás de Nanín and Company. Lendoiro envió un fax urgente el miercoles noche a las Rozas. Mensaje textual: "Sr. Villar, sé que no somos muy buenos amigos, pero necesito que me haga un favor. No queremos jugar más con el Sevilla. Son mala gente" 3 derrotas en una semana tiene que doler. ¡Ánimo Augusto César!

Y Kaká para Manchester

Berlusconi será muy del Milan, pero con 120 o 150 millones de euros se pueden hacer muchas cosas. Como por ejemplo comprar millones de discos de esos que Silvio publica. O comprar millones de tonterías para satisfacer los caprichos de Beckham y Victoria. O alquilar millones de discotecas para las fiestas de Ronaldinho.

3 comentarios:

JORGE dijo...

fue indignante la actuacion de los colegiados en esta jornada.por eso me cabrea mas cuando veo a madrid o barcelona quejarse.
saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,el gran perjudicado de la jornada es Osasuna,que sufrió un gran robo en el Bernabéu ayer.Dos penaltis no pitados,y encima expulsado Juanfran.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Manel Escribà dijo...

Completament d'acord en tot... excepte en el títol, per suposat! :P

Crec que els àrbitres que ho fan tant malament se'ls hauria d'aplicar alguna cosa més que convidar-los a fer un simple refrigeri (perquè els envien a la nevera: sí, he fet la broma fàcil). Cal pensar que estem parlant d'equips, com l'Osasuna en aquest cas, que es juguen la categoria, amb les conseqüències que això comporta. Però és evident que els robatoris estan a l'ordre del dia, sobretot al Bernabeu... que li diguin a Nanín sinó!