Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

16 de enero de 2009

LA DESGRACIA DE IBISEVIC


A la espera de lo que pueda pasar hoy en el Santiago Bernabeu, veremos si Ramón Calderón dimite o adelanta las elecciones pero se queda. Hoy me gustaría hablar de la desgracia de un futbolista que estaba haciendo una temporada sencillamente impresionante, Vedad Ibisevic, delantero centro del Hoffenheim. El hasta ahora máximo goleador de Europa y aspirante a la Bota de Oro con 18 goles en lo que llevamos de Bundesliga, ha tenido la tremenda desgracia de romperse el ligamento anterior de su rodilla, lo que hará que se pierda el resto de la temporada. Precisamente esta temporada, la de su consagración. Vedad llegó al humilde Hoffenheim, un equipo de un pueblo de poco más de 3.000 habitantes, que de la mano de su presidente, Dietmar Hopp, un informático millonario, ha ido escalando divisiones hasta llegar a la Primera División.

Sin duda, este estaba siendo el año de Ibisevic. No solo porque con 18 goles era el pichichi, sino porque su equipo está haciendo una gran campaña y está poniendo en apuros al todopoderoso Bayern de Múnich. Digo que está poniendo en apuros, porque tras esta lesión hay que ver como reacciona el equipo y si es capaz de aguantar el ritmo de los de Klinsmann. Yo era de los que pensaba que podían luchar por el campeonato, pero este tremendo varapalo me crea bastantes dudas. Es verdad, que el equipo revelación de Europa ha creado un equipo muy competitivo. Carlos Eduardo, Chinedu Obasi y Ibisevic son la columna vertebral de este equipo que ha sorprendido a propios y extraños. He de reconocer que solo he visto un partido completo del equipo de Ralf Rangnick, fue en el Allianz Arena ante el Bayern. Y que partidazo hiceron. Ya comenté en su día que merecieron la victoria y demostraron que lo de este equipo no es casualidad y que van totalmente en serio. Ahora se les ha puesto el tema un pelín más complicado, pero aún confío que un equipo de un multimillonario, pero humilde y trabajador ponga en jaque la maquinaria de Klinsmann.

Artículo publicado en FIFA-Champions

3 comentarios:

Luminata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JORGE dijo...

una pena para todos los amantes del buen futbol y sobretodo para los que eramos un poco del Hoffeneheim desde esta temporada.creo que el equipo lo notara mucho, de todas formas el que sera el perseguidor del lider y el animador del campeonato creo que sera el Hamburgo.
saludos

Sentimiento Perico dijo...

Acabo de descubrir tu blog y te felicito por él, enhorabuena. Cuando puedas pasate por mi blog, Sentimiento Perico.
Un saludo.
http://sentimientoperico.blogspot.com