Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

17 de enero de 2009

DOS DÍAS DESPUÉS...SE MARCHÓ


Era lo lógico y lo que hubiera echo el 99,9% de la humanidad, pero a Ramón Calderón le ha costado un par de días tomar la decisión. Se ha visto tan acorralado que no ha visto otra salida que la de dimitir. En la recambolesca rueda de prensa del miércoles, Calderón dijo: "que no se iba porque no era un cobarde y porque tenia la conciencia tranquila". O la cobardía le ha durado menos de 48 horas o la conciencia la tenía más sucia que el establo de unos caballos. Me inclino por lo segundo. La dimisión ha llegado tarde, pero estoy convencido que ha sido lo mejor para el presidente y el Real Madrid. En cambio, por Barcelona aún esperaban que se lo pensara dos veces y continuara en el cargo. Lo mismo que pasó en su día con Gaspart. La historia se repite pero en diferente bando.

Hacemos un balance de la presidencia. Nunca dos Ligas y una Supercopa de España había quedado tan empañada. Dos Ligas que deberían de estarles agradecidos al Barcelona, que les regaló dos campeonatos consecutivos como el que regala caramelos en la puerta de un colegio. Eso en lo deportivo. A nivel institucional, podría decir que Ramón Calderón ha sido el peor presidente de la centenaria historia del Real Madrid y no me equivocaría de mucho. Como ya dije el miercoles, ni en los tiempos de Mendoza y Lorenzo Sanz el Madrid se había envuelto en tantos escándalos continuados y de tan tremenda magnitud. Desde el voto por correo que le dio la victoria en las elecciones, el utilizar la targeta de crédito del club para gastos personales, la Eurochapuza de Lass y Huntelaar y el último escándalo de la Asamblea. Demasiado ruido para un club que ya lo tiene de por si. Veremos como acaba la temporada el Madrid. El verano se presenta caliente y movido. Entre promesas de fichajes de uno y entrenadores de otro, más la posible vuelta de Florentino y el culebrón de Cristiano Ronaldo, vamos a estar entretenidos hasta septiembre. Y por Barcelona frotandose las manos.

5 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,a ultima hora dudaba si marcharse o no,pero finalmente lo hizo,pero es que las pruebas que han sacado a luz,le han destapado,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Albert dijo...

tal i com va dir ell mateix, qui dimiteix, o és un cobard o té quelcom a amagar......aquest paio té molt a amagar....quin bandarra...bé aquesta és l'especie de directius que campen per les espanyes, empresaris gairebé analfabets que han triumfat al món empresarial i que volen notorietat....

Pol Gustems dijo...

Al final tuvo que ceder. A ver como le va al Madrid hoy en el primer partido de Boluda. De momento, tenemos una previa del partido magnífica: Atalanta 2 - Inter 0. Puede remontar el eequipo de Mou, cierto, pero que me quiten lo bailao. Me he hecho muy muy de Atalanta jeje

saludos!

Pol Gustems dijo...

Golazo! Golazo de Doni! 3-0! vamos!

Manel Escribà dijo...

Primer Clemente i ara Calderón. El futbol no serà el mateix a partir d'ara... o sí!