Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

15 de diciembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (XV)


Conclusiones del clásico

1. La primera y más contundente: Drenthe todavía no sabe si juega en el Madrid o en el Herenveen. Todavía no sabe si su pierna buena es la izquierda o la derecha. A todo esto sigue robando en la casa blanca. Este tío es un genio.

2. Si la delantera titular del Madrid está entre Drenthe, Palanca y el 'que casi nunca hace nada' Raúl, la cosa está clara. El Madrid luchará por la permanencia. Por ahora están en UEFA. Al tiempo.

3. Olvidénse de Messi, Eto'o y Henry, el crack es de Badia y se llama Busquets, 'Busi' para los amigos. Este hombre tiene un imán para los rivales. Sale a 22 faltas por partido. El sábado subió la media, era lógico, enfrente estaba Salgado y Ramos. ¡Como para no subirla!

4. Y a todo esto, el Madrid a 12 puntos del Barcelona. Yo calculo que de aquí 2 años, 2 meses y 16 días el Madrid les recupera la diferencia. Juande necesita tiempo.

5. Es curioso, primera jornada de liga de Juande como entrenador y derrota del primer equipo y del filial. Esto con Shuster no pasaba.

Más leña al fuego

Por si fuera poco, el Atleti está por encima del Madrid. Por orillas del Manzanares están que no se lo creen. Se rumorea que aún queda gente en el Calderón haciendole fotos al marcador electrónico. Tal gesta es impensables. Desde que se marchó el gran Radomir Antic que no se veía tal milagro. ¡Que vuelva!

Por pericolandia están asustados

Empiezan a verle las orejas al lobo. Nueva derrota del 'futuro primer equipo de Cornellá'. Esta vez contra el súper Valencia de Emery. Están fuera del descenso gracias al Geta. Uche Stadium, ¡YA! Y por si fuera poco, nueva derrota del filial en la potente liga de Tercera División. Normal. La inexperiencia de Iván Díaz o Jordi Tarrés se nota. ¡Que vuelva Tintín!

Argentina is different

Ayer se decidía el Apertura y... ¡toma final!. Tres equipos empatados. Boca, San Lorenzo y Tigre. Ahora se la jugarán en triangular. Ahí va mi propuesta:

1. Triangular de partidos a 45 minutos al estilo torneos veraniegos

2. Depués de cada mini-partido, una tanda de penaltis por si hay empate

3. Que los partidos los arbitre Diego Armando Maradona y de linieres, Bilardo y Menotti

Murcia is very different

Ojo al Murcia. En un semana les ha dado tiempo de ratificar al Gran Javi, dimitir el presidente Samper y nombrar a su hermano como presidente. ¿A nivel deportivo? La vida sigue igual. Nueva derrota en casa del todopoderoso Huesca. 3 victorias en 29 partidos de Javi como entrenador pimentonero. Una mala racha la tiene cualquiera.

No hay comentarios: