Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

8 de diciembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (XIV)


Despelote total

Menudo día el de ayer para el madridismo. ¡Y se lo querían perder! Por la mañana Calderón aguantó el tipo en la asamblea. Estos compromisarios mira que son quisquillosos. La cosa no está tan mal: podrían estar a 12 puntos del Barcelona. Bueno espera, que es puede pasar el sábado. Vale si, está un poco mal, pero no tanto.

Schuster se regodea

Para más guasa en el madridismo, sale bernardo a la rueda de prensa -que nunca dejan indiferente a nadie- y dice que "no es posible ganar al Barcelona en el Camp Nou". Este tipo es un cachondo. Tan pronto te suelta que han perdido porque el árbitro es catalán como que la derrota no es dolorosa o que no pueden ganar un partido. ¿Quien dijo que los alamanes no tenían sentido del humor?

El Barcelona, a la suya

4 más al Valencia el sábado. La semana pasada comenté que la liga podía estar sentenciada a mediados de febrero, se sospecha que a finales de enero la cosa podría estar lista. Este equipo es como aquél niño rebelde de la clase que se siente superior a los demás. ¡Abusón!

Messi vs ???

Ojo al super-duelo del sábado en el cásico. Leo Messi se sabe que jugara, salvo contratiempo, pero no se sabe que defensa le tocará el marrón de marcarlo. Ayer Marcelo se autodescartó. Tipo listo este brasileño. Se sospecha que la cosa estará entre el gran Drenthe, el veterano Salgado o el nuevo 'Kaiser' Metzelder. La cosa estará igualada, sobretodo en el túnel de vestuarios.

Camacho y Clemente

Cosas de entrenadores. El bueno de Camacho no hay manera que gane un partido con Osasuna. Ayer 3-0 al Valladolid pero acabó empatando a 3. Mira que tiene mala suerte. Lo de Clemente no es cuestión de mala suerte. Es malo y punto. Caso parecido al de Jose, 2-0 y empataron a 2. Suerte tiene Javi del bono que le da Samper por Murcia, porque ganar 3 partido en 28 partidos no es fácil. Clemente, eres grande.

Mané tendrá trabajo

El futuro primer equipo de Cornellá ya está en descenso. Se rumorea por la ciudad condal, que en las altas esferas periquitas, es decir: Libro -Llibre en catalán- y compañía se han empeñado en inaugurar el nuevo estadio en Segunda División. ¡Que cachondos!

2 comentarios:

ENZO dijo...

Juande dejó al Logroñés en 1ª para irse a 2ª con el Barsa B, y lo bajó a 2ªB.
No es entrenador para el Real. No tiene conociemientos técnicos depurados, pero sabe organizar bien la defensa.
De fichar no tiene ni idea, porque en los equipos que ha estado se los han hecho.
Pero lo han traido sólo para entrenar, los fichajes los hace Calderón.

JORGE dijo...

no creo que sea un tecnico idoneo para servir de apagafuegos,si fuera con el convencimiento de un proyecto solido igual Juande si valdria.me deja mis dudas.
saludos