Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

1 de diciembre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (XIII)


Ni prima, ni prima segunda

No hay más vuelta de hoja. Este Madrid no gana ni con la súper prima del presidente. A lo mejor, ahora se dará cuenta Calderón que de verdad no tiene equipo para luchar por la Liga, o que Mijatovic es un inepto, o que Schuster es más inepto que Pedja. Pero que estoy diciendo, si Calderón es más inepto que todos ellos. Esto es el acabose.

Calderón, ese hombrecillo raro, raro, raro

Pues no va el tío y se presenta a ver el Atlético-PSV de Champions. Gente rara. Este hombre va tan perdido que no me estrañaría que no supiera que el Atlético es el eterno rival del Madrid. ¿A que se va a ver el Barcelona-Shaktar la semana que viene? Se aceptan apuestas.

Para hombre raro, raro, raro: Cerezo

Lo de Calderón es sorprendente, pero lo de Cerezo es de juzgado de Guárdia. Partido a puerta cerrada, 75 invitador por club para asistir al encuentro. Y el presidente en vez de invitar a un colchonero invita al presidente del eterno rival. Esto solo puede pasar en España.

Neptuno, ¡prepárate!

Sí, sí, sí, la Liga ya está aquí! Ojo a la reacción del Atlético. Después del meritorio empate en casa del potentísimo Numancia de Kresic, ayer goleada ante el Euro Racing. ¡Pero jugando con uno más eh! Aguirre se ha dado cuenta de que cuando juegan los mejores, las cosas funcionan. Ese Forlán es único. Y iba para tenista. Nadal puede estar tranquilo.

Ese Messi es grande

Lo del título del Atlético lo dejaremos para el año que viene, o para de aquí 15 años. En cuanto se retire Messi. ¡Que jugador! Si no se lesiona tendremos campeón de Liga a mediados de Febrero. Y no es broma

Alves, primer culé bético

Su pasado sevillista le confunde. Muchos abrazos a sus excompañeros, que si camisetas para regalar...y luego va y hace el mejor partido desde que está en el Barcelona. Vaya máquina de futbolista. Solo le faltó marcar. Lo que yo diga, Alves es verdiblanco. Como los tenía engañados por Nervión.

Tintín, a descansar

Cuarta derrota seguida del Espanyol, 0-1 con el Sporting de Preciado -éste sí que sabe- y Márquez a la cola del INEM. Pero, ¿por qué? Si solo están a un punto del descenso. ¡Que impaciente eres Libro! -Llibre en catalán- Veremos a quien traen ahora para entrenar al futuro primer equipo de Cornellá. Tintín no se lo merecía.

¡Y Clemente que sigue!

Vaya chollo que tiene Javi en Múrcia. Y eso que no es murciano sino le hacían contrato vitalício. 3 victorias es lo que lleva en 14 partidos de Liga. No está mal. Estos del Murcia son unos cachondos. Están esperando a estar últimos y a 25 puntos de la salvación para buscar el revulsivo. La remontada será mayor. Ay, Ay, Ay.

No hay comentarios: