Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

27 de octubre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (VIII)


Ese fisio...

El fisio del Atleti, bueno mejor dicho el ex-fisio del Atleti, fue despedio de manera fulminante al día siguiente del derbi por pedirle la camiseta a Casillas. Que poca sensibilidad tienen a orillas del Manzanares. Se la tenía que haber pedido a Raúl que todavía tiene su corazoncito colchonero. Cerezo lo hubiera entendido. Y Gil desde el más allá aún más. Todavía recuerdo a Gil en 'Sorpresa, Sorpresa' con Raúl de rojiblanco... ¡Ay, que tiempos aquellos!

En Bilbao están de fiesta

Sí, las fiestas en Bilbao son en Agosto, ya lo sé. Pero ayer los alrededores de San Mamés estaban de fiesta grande. Ver como el Barça le mete 6 al Sporting, 6 al Atleti y 5 al Almería que, curiosamente, visten rojiblanco como el Athletic, y que a éstos solo les metieran ¡1! es para celebrarlo, sí. Se lo merecen.

Sobre las goleadas azulgrana

El próximo rival del Barcelona, el Málaga, envió el mismo sábado a medianoche un fax urgente a la Federación pidiendo que su partido empezara en la segunda parte. Lógico. Para que jugar la primera si te van a meter 5. El Benidorm que juega mañana en Copa contra el Barça, no lo ha pedido. Saben que de todas formas les meterán 5. Así que disfrutarán del partido. ¡Aúpa Benidorm!

Vayamos a la Liga

Posible hurto del colegiado catalán, sí catalán, Álvarez Izquierdo al Real Madrid. Mijatovic lo resumió de la siguiente manera: "Estamos dolidos y preocupados por los arbitrajes recibidos", Shuster le acompaño: "Estoy con Mijatovic, estoy preocupado", y Caparrós respondió: "Oyendo a Pedja se me revuelve la tripa". Ojo a la posible guerra sevillana-mafia serbiagermana. Saltarán chispas. Ya espero el partido de San Mamés.

Siempre quedará el Atleti

Atleti premio pro-espectáculo vitalício. Solo este equipo es capaz de ofrecer un espectáculo día sí y día también. Lo hizo en el Camp Nou, en el derbi perdiendo un partido en el minuto 95 y ayer se superó a sí mismo. Tenía el partido casi ganado al descanso, 20 minutos después lo tenía casi perdido y acabó empatando. ¿No decían que la Liga había perdido espectáculo? No conocen a los colchoneros y Aguirre. Ese tipo mejícano que está más fuera que dentro, pero que por ahora aguanta. ¡Viva México, cabrones!

Y los modestos

Son esos equipos que nadie quiere porque son los que revientan las quinielas. Ayer ganaron los tres que subieron de Segunda. Numancia, Sporting y Málaga. Se nota la inversión en fichajes. Y que sus entranadores son extranjeros, los mejores. Preciado de la lejana Cantabria, Tapia de la ciudad nórdica de Córdoba y Kresic...bueno este sí. Croata que es el tío, pero como si fuera de Calatayud.

Hablando de entrenadores...

Juande ya fue despedido del Tottenham. Parecía que no iba a llegar nunca. Y su equipo ganó ayer el primer partido del año. Es para mosquearse. En el pueblo de Juande, Ciudad Real, lo celebraron con cava. Estamos en crisis, pensaron. En cuanto se enteraron que el bueno de Ramos iba a cobrar casi 18 millones de euros de finiquito, compraron langostinos, ostras, caviar y otros diversos productos del mercado. ¿Crisis? ¿Que crisis?

No hay comentarios: