Frase célebre de la semana

George Best: "¿Qué si es tan bueno como yo? ¡No sea imbécil!" Respuesta de George a una pregunta sobre Wayne Rooney

Tremendo golazo de Eto'o en el Inter-Parma

5 de octubre de 2008

¡QUE MALOS SOMOS! (V)


Guardiola pagará cena

Pep tendrá que pagar la cena por las 5 victorias consecutivas de su equipo. El bueno de Pep, como buen catalán que es, puso de suplente a Messi en Ucrania. La cosa le iba bien porque en el minuto 86 perdía 1-0, pero Messi que lleva muchos años en Catalunya todavía no entiende eso de "la pela es la pela" y metió 2 goles para ganar el partido. Guardiola había ganado el encuentro pero su bolsillo se quejó y con razón. Laporta, tus empleados no cumplen con las tradiciones catalanas. Reacción YA!!!

Athletic Bilbao y Almería supeditan dar los 3 puntos al Barcelona

Esa es la conclusión que han sacado después de que el Barça le metiera 6 al Sporting y al Atleti. Dos equipos que visten rojiblancos al igual que ellos. Primero pensaron en cambiar la equipación per no había tiempo material. Ahora la solución es no presentarse y perder solo por 3-0. De lo contrario existen muchas posibilidades de que les casquen 6.

Cerezo, un tipo listo

"El 6-1 fue un accidente que pasa cada equis años" Exactamente cada 1 año y medio que fue cuando el Barcelona les cascó otros 6. Enrique, esa memoria.

¡Desagradecidos!

Lo de la afición del Madrid es alucinante. Hace 2 años ganaron la Liga gracias al Espanyol y a Tamudo que silenció el Camp Nou. Ayer el otro Raúl le tocó lanzar un penalti en el Bernabéu. Y le pitaron. ¿Estamos locos o que? Si le deberían de hacer una reverencia y ovacionarle. O acaso, ¿el Camp Nou pitará al Tenerife cuando éstos vuelvan a Primera? Ya lo decían los Manolos: Amigos para siempre.

Sánchez Llibre pidió justicia

Temió otro atraco. Lógico. Visitaba el Bernabéu, escenario mítico de atracos que han pasado a la historia. Que se lo digan al Valencia. Todavía se acuerdan de Tristante Oliva. ¿Por cierto, que habrá sido de ese hombrecillo vestido de negro y con bigote? Pero bueno vayamos al lío. Llibre (libro en castellano) pidió a Zapatero un juez en el Bernabéu. Y ZP cumplió, ahí estaba el ministro de Justícia en persona. Como para que Pérez Burrull cometiera el atraco de la temporada. No tenía escapatoria. Es lo que se llama una persecución arbitral. A lo mejor el colegio arbitral pide algún plus salarial por intimidación. Iturralde se lo está pensando.

Saviola no sabe inglés

Resulta que la razón por la cual el pibito-ladrón Saviola no se ha marchado a Inglaterra este pasado verano es por no tener ni idea de inglés. ¿Sabe Saviola que existen esculas para aprender, traductores y otros diversos profesionales del idioma? Una vez he comprobado que Robinho tampoco tenía ni idea de inglés, se confirma mi teoria. Saviola vive muy bien en su hábitat natural: del banquillo al despacho del presidente y de allí al banco a cobrar el cheque. Viva la profesionalidad.

¡Puxa Sporting!

Esta vez solo tardaron 6 jornadas en ganar. Hace doce años no lo consiguieron hasta la jornada 24. Van mejorando. De aquí a 12 años que vuelvan a Primera ganarán en la primera jornada o como mucho en la segunda. Poco a poco y buena letra.

¿Jogo Bonito?

Porque en Sevilla tienen salero para aburrir sino la afición del Betis se hubiera pegado un tiro. Lo han intentado de todas maneras: buscando la remontada en el Nou Camp, jugando de tú a tú contra el Madrid y haciendo un partidazo en el Madrigal. No hay manera. Y luego ven que el Valencia juega como Capello y gana siempre. El sabio del fútbol va a ser el italiano. Inaudito.

Juande, te esperan en casa

El Tottenham del bueno de Juande es colista de la Premier. En Can Juande vibraron ayer con el gran Hull. Su família le quiere mucho y quieren que vuelva. Que bonito. Por cierto, el tal Hull o Hulk para los amigos está tercero en la Premier. Con ese nombre normal que asuste a sus rivales. Gran plantilla la de este equipo, su mejor jugador es Geovanni (sí, ese jugador que su representante engañó a Gaspart). No hay nada más que decir.

No hay comentarios: